Con este vaivén se me pasan los días últimamente,adelante , atrás, todo es un quiero y no puedo o un puedo y no quiero.
Tratando de superar mis altibajos, ( que tienen poco de alti y mucho de bajos...) accedí a una salida casi sin pensar,a un lugar lleno de gente dulce, viaje en tren, tranvia, taxi, bus, la firma de libros de una bloguera super dulce en una famosa librería, total o no salgo del trabajo a casa y de casa al trabajo o recupero todo lo pendiente en pocas horas . Pero... todo en una tarde ha sido... satisfactoriamente agotador .
Como dos amigas, cómplices en tantas cosas, se nos pasó la tarde del viernes en un plis-plas , apuramos la copa hasta el final y los hados dejaron que todo saliera rodado, hasta el reloj se confabuló con ellos , para poder hacer tantas cosas en un tiempo tan limitado, por cierto, hasta los servicios mínimos de Renfe respetaron esa reunión tanto tiempo pendiente, por mi culpa, es claro.
Sé que estoy perdiendo el poco tiempo que tenemos para estar juntas, cuando me haces recapacitar sobre mi actitud austera, egoista y malhumorada, pero... algo dentro de mí tira para atrás y veo mi futuro tan oscuro y frío, que no quiero involucrarme en esta vida, que para mí, tiene tan poco aliciente, no me gusta este juego donde siempre pierden los mismos .
Ya empieza el pasito " patrás "... Quería hacer una entrada con una Luna menguante , las primeras luces navideñas encendidas de Barcelona, el dulce olor y la fantasia del Cake&Barcelona, la simpatía de Bea desde su rincón, la ilusión de tus ojos satisfechos por cumplir un deseo, la desconocida pasajera enseñándonos las fotos de su travieso gato ( me emocionó ver que hay personas que podrían ser amigas, tan solo con un pequeño pasito " palante" ), así que retomando el hilo de el por qué de esta entrada, ha sido para que veas que tienes la capacidad de sacarme de mi mundo de alargadas sombras para llevarme a pasear de tu mano por una tarde fría y ventosa de noviembre que me llenó de una cálida dulzura .