martes, 13 de marzo de 2012

Little Star

He visto la pelicula "Los descendientes" de George Clooney y me ha hecho reflexionar sobre lo mucho que nuestros actos y palabras pueden afectar a las personas que nos aman . Un simple comentario hecho hace siglos, que ni recuerdo, ni me afectó para nada, como si jamás hubiese sucedido para mí, en cambio para otra persona quedó tatuado en su mente y le afectó hasta el dia de hoy. Siempre procuro ejercer la prudencia, no se puede aconsejar a nadie, si no sabemos que hacer con lo nuestro, ¿vamos a saber organizar la vida de los demás con nuestra sabiduría del tres al cuarto ? Siento que mis palabras te confundieran, que te llevaran por un camino tal vez no deseado, que no te atrevas desde entonces a exponerte a los avatares de la vida, resumiendo, que seas una cobarde que esconde sus sentimientos por temor; mi disculpa es que la protección que quiero ejercer sobre tí, a veces no me deja reflexionar y sé que todos aprendemos de nuestros errores, pero...tenemos que luchar por nuestra felicidad, y dejar a un lado los temores que no nos dejan vivir la vida. Te vuelvo a aconsejar, no tengo remedio, no te fíes de mí , quisiera desvelarte los secretos del Universo pero soy una ignorante, rebélate y atrapa las estrellas que desees sin temor, eres mucho más fuerte de lo que crees.

1 comentario:

... dijo...

Tots som responsables dels nostres actes i de les nostres decisions. Influir, segur, però l'últim responsable som un mateix. I el que esta fet ja no es pot desfer. Potser el destí sigui un camí que encara no s'ha desvelat.