viernes, 15 de febrero de 2008

Mi primer dia

Este es mi primer día. Esta es mi primera entrada. Siempre me ha llamado la atención y han despertado mi imaginación, esas fotos del desierto (cualquiera de ellos, Sahara, Wadi Room, Gobi...) tal vez en otra vida viví allí, TAL VEZ.
Por eso he decidido titular así mi blog: SENDEROS DE ARENA en recuerdo de mis viajes a mi amado Egypt y mi amada Petra y al camino que hace años recorro y que siempre hace que la arena se meta en mis zapatos y me sea más difícil circular por él, aunque como mujer y con la santa paciencia que nos caracteriza, sacudo el zapato y tiro "palante".
Esto me gusta ,no sé si alguien leerá alguna vez algo de lo que pretendo escribir ,si es así , sed bienvenidos y si no os gusta me lo decís ,!Ah! pero con tacto soy súper mega sensible.
MERCÉS MERITXELL PER FACILITAR-ME ELS MITJANS I PODER VOLAR LLUNY DE LA GÀBIA, ENCARA QUE SIGUI NOMÉS AMB LA MEVA IMAGINACIÓ.

No hay comentarios: