martes, 19 de febrero de 2008

CARTA A UN SUPERMEGA EGOISTA

Casi toda una vida esperando a que te dignases a decirme una palabra de cariño, no de amor( ya preveía desde el principio que eso era imposible) me hubiese conformado con poca cosa, pero... desde esta perspectiva que da el tiempo , se me eriza la piel al ver que la espera ha sido totalmente en vano.
Me siento rota, se ha llenado mi corazón de frío resentimiento, no hacia ti, si no hacia mí, por no ser fuerte y dejar que este río amargo me arrastre a tu lado por siempre.
Me has hecho sentir como una sombra, a veces molesta, otrora indiferente, no se como describir esta sensación de fracaso.
Pensé que con cariño rompería la escarcha que envuelve tu corazón, pero... cuando quise darme cuenta ese hielo ya circulaba por mi sangre.
Y aquí estoy, sin metas, sin amor, sin ilusiones, con casi 50 y no puedo decir que añore ni uno solo de esos años; por que siempre hubo alguien que se encargó de estropearlos, yo entre ellos, aunque tú has sido el más mejor; supongo que el resultado es este resentimiento y este mar de lágrimas, que últimamente me cuesta tanto contener y no dejar que se desborde contra mis párpados. Lo consigo a duras penas con flores de Bach y comida (demasiada, LAS PENAS CON PAN SON MENOS).
¿Cuando tendré el valor de decir hasta aquí llegué y no dar ni un paso más? Tal vez jamás encontraré ese revulsivo (QUE PATÉTICO).
Lo único que sé es que no te quiero dar ni una pizca de mi amor y por eso no lo hago.
"BON VENT I BARCA NOVA " como dicen en mi País.

Hasta que el cuerpo aguante, tuya siempre.....

2 comentarios:

the silver blue sea dijo...

Sólo un beso y un abrazo si lo aceptas. Espero volver y leerte muy distinta ya... ánimo!

Momo dijo...

Gracias, lo acepto encantada.
Quando el alma se me enturbia escribo palabras llenas de bilis. Soy como una buscadora de conchas, voy juntandolas hasta que mi bolsa esta llena y me alegran la vida con su color nacarado. Entonces sigo "palante", HOY HE ENCONTRADO UNA CON UN COLOR ESPECIAL: TU.