miércoles, 29 de febrero de 2012

MALOS TIEMPOS PARA LA LÍRICA

Últimamente tengo la sensación de que voy sobre una montaña rusa, abocada al desastre y no puedo hacer nada para evitarlo.
En el aire siento malos augurios, no sé si es la situación actual de paro, desastres naturales, crisis de tantas cosas, mala salud, la vejez de mis padres tan deteriorada, el saber que de ahora en adelante ya no puedo contar con ellos para salir de algún apuro, que seré huérfana, ver lo que puede deteriorarse un ser humano con la edad y que dentro de unos años, que pasaran rápidamente yo estaré en esa situación, me desanima y me quita la poca ilusión que me queda.
Tal vez sienta ya la astenia primaveral, ¡ que sé yo !, necesito saber que me equivoco, que esta situación la superaremos de una forma pacífica y serena, que hay una solución, que este periodo oscuro pasará y será un anécdota más del que hablar.
Por favor que alguien me responda !!!!!! yá, ahora, ipso facto. Necesito un hálito de esperanza.

No hay comentarios: