martes, 3 de abril de 2012

UN WEEKEND DIFERENTE

Un fin de semana para ayudar a trasladarse a unos amigos, puede convertirse en una buena terapia para el alma; desconectar del dia a dia, de malos rollos, de ciertas obligaciones, me ha venido estupendo, no te das cuenta pero los hombros van aguantando tanto peso que tienes los pies hundidos en la arena del camino, y cada vez cuesta más dar un paso para seguir el sendero que nos marca el destino.
El buen ambiente entre las 4 parejas que formamos el equipo de mudanzas ha sido el detonante de risas, bromas y en general alegría a tope, a pesar del esfuerzo para dejar la faena más o menos adelantada para Conxita y Albert, en esta etapa de inicio de su casa rural en el pueblecito de Claverol (Lleida) .
Después para acabar el finde, nos han invitado a comer y a visitar el Lago de Sant Maurici y
la belleza dels Encantats, una impresionante montaña que se refleja en sus aguas, aunque el Domingo 1 de Abril aún estaba cubierto por el hielo no le restó ningún encanto al paisaje.
Gracias a mis amigos por pensar en mí para ayudarles, sin darse cuenta me han sacado del
pozo donde paso mi monótona vida, la vista desde la terraza de su casa, el lago diáfano al amanecer, las rapaces volando en el cielo, los desayunos ( demasiado copiosos ) bajo el Sol, la mesa para 8, la degustación de los quesos típicos del Pallars Jussà y el famoso y exquisito Xolís (un fuet que está de muerte), me han cargado las pilas para una buena temporada.
Si os perdeis por esa zona buscad Claverol (un pueblo de 20 habitantes) y la casa Churchill,os aseguro que no os arrepentireis, la comida está buenísima,la piscina dentro de la casa con sesiones de cromoterapia, bueno bueno, el paisaje impresionante y el trato ... de ese doy fé, son una pareja atenta, simpática, cariñosa y muy querida de todos los que tenemos la suerte de ser sus amigos .
Sé que nunca leeran esta entrada, aún así les deseo lo mejor y les doy las gracias otra vez por quererme y contar conmigo .

No hay comentarios: