martes, 11 de marzo de 2008

ESTA NOCHE HAY UNA SONRISA EN EL CIELO


Me encanta mirar al cielo por la noche ,es algo que siempre me ha fascinado,en las calurosas noches veraniegas salgo a la parte trasera de casa y alli entre los pinos y el tilo me paso las horas, en la tumbona unas veces despierta y otras adormilada observo alguna estrella fugaz (la noche de San Lorenzo casi nunca, aquí siempre está nublado), los aviones que vienen y van.


Incluso me he levantado a las tres de la madrugada, con un frío espantoso a ver Las Leonidas, fué una experiencia guapisima, jamás vi tantas estrellas fugaces juntas en una noche de invierno.


Hoy al regresar a casa he visto una sonrisa en el cielo, y , en Google he buscado una foto para ver si alguien pensó lo mismo que yo alguna vez,el resultado es la imagen que acompaña esta entrada.


No se si la Luna está menguante o creciente, que importa ,el cielo está tranquilo y yo tambien.


Una cita que me vino al coco : NO CEDERÉ AL DESALIENTO, POR MUCHO QUE SOPLE EL VIENTO NO SE APAGAN LAS ESTRELLAS.






Bueno esta noche estoy "algo" cursilona ,¿que se le vá a hacer?

1 comentario:

M. J. Verdú dijo...

La frase final es espectacular. Me he sentigo identificada contigo porque yo siempre miro el cielo: es un regalo bellísimo