lunes, 31 de marzo de 2008

BALADA POR UN SUEÑO ROTO

Desperté de mí soñar de años, sentí mi amor volverse algo esperpéntico, la triste luz del ocaso disimuló la sonrisa idiota dibujada en mi boca, llena de algo turbio y amargo imposible de tragar.
Desperté de mi soñar de años, cuantas horas llenas de ti en mi pasado, pequeñas chispas de esperanza que me ayudaron a tirar del carro vacío de mi sin vivir, y ahora...no esperaba ese extraño que se ríe al no recordarme; ironía del destino, yo soñaba todavía con mi primer amor.
Desperté de mi soñar de años, sentí la gravedad aplastarme en aquel instante y aguanté el tirón pero la tristeza me cubrió con su manto gris de pesadillas, creando un extraño nudo corredizo que estrujaba y rompía mi garganta.
Desperté de mi soñar de años, ¡que pena de amor! con un solo golpe lo has destrozado, gracias, me has ahorrado otro tiempo de esperanza y desasosiego , de que si hoy , que si mañana llegará a mí otra vez, seguro que estará pensando en nosotros y en aquel amor sin nubes lleno de luz.
Desperté de mi soñar de años, me esperan muchos días de disimulo, pero ahora sin el dulzor de tu recuerdo en mi vivir, lo dejaré colgado de una telaraña en el desván de mi mente.
Desperté de mí soñar de años, desperté de mi soñar de años más vieja y con el mismo dolor.

No hay comentarios: