viernes, 16 de diciembre de 2011

SOÑÉ POR UN MOMENTO QUE ERA AIRE

Todo el día sopla, sopla y vuelve a soplar, ese aire con mucho genio que se lleva todo por delante, trae del Norte nubes grises que tapan el turquesa del cielo. Veo las palomas volar, desde aquí, parecen hojas de blanco papel que el viento arrastra aquí o allá.
No apetece salir, así que daré rienda suelta a mis deseos y leeré, aunque ... tal vez duerma una siesta de casi 2 horitas y sueñe que soy libre del lastre de mi sobrepeso, mis obligaciones, mis pesares, mis sueños y anhelos, mis dudas, tristezas y tantos " mis ",( tengo para dar y regalar ) .
Aviso a navegantes, no os pongáis sombrero si queréis danzar a capricho del viento en las calles frías de este Diciembre, tan voluble que no parece saber que llega Navidad.
Seguiré mi segunda opción, dormiré o sea que paren el Mundo que yo me bajo en esta estación.

2 comentarios:

M. J. Verdú dijo...

A mí me encantaría ser aire. Bueno, yo adoro las hadas y siempre las he imaginado etéreas y ligeras y escurridizas como el aire...

Momo dijo...

Dile al Loco que necesito que me lleve a pasear cogida de la mano , con 5 minutos me conformaré.Gracias Mª Jesús tú estas hecha de brisa y esencias de bosques mágicos.