viernes, 2 de diciembre de 2011

CANCIÓN PARA LA SEÑORITA ESCARLATA

Esta mañana tu voz trajo aires de un pasado dolor, que sentí presente, tan presente que arañó mi corazón, y puso cumulonimbos sobre mí, por tí. Él se llevó tu inocente alegría, sin querer tal vez, pero así fué, después de la lluvia esperé un Sol, no radiante, pero Sol, ¿ todo ha sido lluvia desde entonces ? Me quito la máscara y digo: no merecía una sola gota de lluvia. Búscate, te encontrarás , deja que se levanten las nubes, el paisaje sigue ahí y él está de camino, dále una oportunidad, si no llega sal a buscar a tu Arc de Sant Martí . Creo que te enamoraste del amor, no era el príncipe Azúl, más bien era Grís Marengo ¿ todo habrá sido un espejismo del Sol sobre las calientes arenas del sereno y misterioso desierto ? Inspira el aroma del hoy, endulza tu vida como haces con quien te rodea, regálate tu mejor tiramisú y adorna los cup cakes con ilusiones nuevas, llenas de color y ponte tu Angel S. y perfuma tus pensamientos de paciente esperanza , confiando en el mañana, ése que nunca llega, pues cuando lo hace, ya es hoy. Deja fluir la tristeza, que se la lleve suavemente el río de la Luna y cuando caiga sobre tí convertida en lluvia, esboza una leve sonrisa :

" VUELA ESTA CANCIÓN PARA TÍ LUCIA,
LA MÁS BELLA HISTORIA DE AMOR
QUE TUVE Y TENDRÉ .............................................
NO HAY NADA MÁS BELLO
QUE LO QUE NUNCA HE TENIDO
NADA MÁS AMADO QUE LO QUE PERDÍ
PERDÓNAME SI HOY BUSCO EN LA ARENA
UNA LUNA LLENA QUE ARAÑABA EL MAR
........................................................................................

TUS RECUERDOS SON
CADA DÍA MÁS DULCES
EL OLVIDO SOLO SE LLEVÓ LA MITAD
Y TU SOMBRA AÚN SE ACUESTA EN MI CAMA
CON LA OSCURIDAD
ENTRE MI ALMOHADA Y MI SOLEDAD..............

.......................................( J.M. SERRAT).................


No hay comentarios: