lunes, 14 de abril de 2008

HASTA CUANDO

Dice una antigua copla: "El día que yo nací ¿Que planeta reinaría? por donde quiera que voy que mala estrella me guía". Últimamente me siento así. Todo va de mal a peor, son cosas sin importancia tal vez para los demás, pero están socavando mi ya frágil resistencia al entorno hostil en el que vivo desde siempre. El 1 de Abril me quedé sin auto, me iban a pasar la ITV y al pobre señor que me lo hacía cada año, era del 94, le dio un paro cardiaco y murió conduciendo, se saltó un stop y otro coche se lo llevó por delante, resultado: siniestro total, sin indemnización porque era un particular y no un taller, igualmente me hubieran dado 4 xavos; su pobre familia se ha ofrecido a pagarme, pero...como podría yo cobrarles algo, bastante tienen.
El 11 de Abril nos reúne el gerente del trabajo y nos dice que haremos reducción de horario laboral debido a la crisis que esta pasando el País (aunque no quieran reconocerlo más de uno) 4 horas las paga la empresa y el resto el INEM total poco que se gana en el textil ahora a ganar menos, creen que será hasta septiembre, eso espero, pero viendo como va desarrollando el lío que es mi vida no sé, no sé.
A veces creo que todo lo veo gris, pero esto no se ve claro ni con un foco de 100 vatios

NOTA Gracias Loren y María Jesús, por vuestro apoyo pero como podéis ver sigo teniendo cumulonimbos en el horizonte y eso hace que no tenga ganas de escribir ni de ná.

No hay comentarios: