lunes, 23 de enero de 2012

EL PERVERSO DESPERTADOR

Al salir de casa cada mañana, me siento el ser más DESGRACIADO que hay en el mundo! Estoy tan cansada de madrugar! Odio a ese pérfido despertador que no se olvida de mí ni un solo dia, son tantos años levantándome a las 5 A.M.
Al abrir la puerta, veo el cielo estrellado y el aire gélido me dá una bofetada, que me cuesta un gran esfuerzo, no girarme y entrar corriendo a meterme en mi cama aún calentita.
Me pondría a llorar, cuando veo todas las casas con sus ventanas cerradas, mi coche totalmente cubierto por el hielo y ! hala ! a rascar, que aún llevando guantes, me quedan las manos insensibles, casi no puedo conducir.
Creo que si me dieran la opción de levantarme a la hora que yo desee, no sabría cual escoger, siempre me dá mucha pereza (con razón es un pecado capital) aunque sea festivo, el levantarme y saber que está todo por hacer, las camas, la compra , la ropa, la comida, !uff! Me cansa solo pensarlo, por estas " cosillas " y tantas más que faltan por enumerar, me taparía la cabeza y volvería a los brazos de Morfeo.
¡Anda que no soy quejica! pero...es más fuerte que yo, sé que pasamos un montón de años de nuestra vida durmiendo, y que es un desperdicio, aunque durante ese tiempo, ni sientes ni padeces, que no es poco.

No hay comentarios: