viernes, 27 de enero de 2012

LA GUARDIANA DE TU LUZ

Tu miedo es mi tormento, no temas a las sombras, la luz habita en tí, para siempre y desde siempre, parece muy pomposo pero...es así.
Soy la Guardiana de tu Sol y procuro separarte de la umbría, del rocío de la noche y de la escarcha fría .

A veces no me dejas hacer aquello para lo que existo, no colaboras. Cuidar de tí es mi sino, lo sabes y ahora tienes la certeza que soy uno de tus guardianes, tal vez el más insignificante, pero tu defensa es mi destino, por eso llegué antes que tú ,para prepararte el camino y apartar de él todos los obstáculos que pueda durante mi tiempo en este lugar.
No deseo que las sombras pueblen tus sueños, ni tus amaneceres.No has de temerlas, sin ellas no sabrías apreciar tanto el color del amigo, la Luna viajera en las oscuras noches, el azúl del cielo al marchar lejos la tormenta.
Vive en la alegria que puedas arañar cada dia, en un momento la vida nos sale al encuentro de la ilusión, y el corazón reconocerá el rostro de la libertad, entonces se alegrará tu mirada .

No hay comentarios: