sábado, 28 de enero de 2012

ESPERAR VALIÓ LA PENA


Ayer abrí mi último regalo de Reyes, tenía fecha de apertura, y fué algo realmente mágico. Era una entrada para el Cirque du Soleil, las carpas blancas iluminadas a la orilla del mar Mediterráneo ya te impresionan, el espectáculo titulado"Corteo" es magia, luz, maestria, juventud y un sin fin de elogios,no solo por mi parte sino por todo el público que habíamos allí que aplaudia a rabiar.
No había visto nunca este circo, y me emocionó ver tanta gente joven trabajando, volando en el aire, un vestuario de ensueño, una puesta en escena con tan buen gusto, no fuí la única que se le saltaron las lágrimas de emoción
Gracias Reyes de Oriente,( Meritxell y Estel , mis niñas) gracias a vosotros anoche mi vida se llenó de saltimbanquis ,malabaristas y bellos ángeles que danzaban y volaban ante mis ojos, de una tenue luz de mil matices mágicos y etéreos.
Una mención especial a la pequeña Gran Valentina y esos grandes globos que la hacían flotar sobre nosotros, más que de aire parecian llenos de dulzura y ternura.
El viernes 27 de Enero de 2012 fué un buen dia y su noche (aunque el cielo de Barcelona estaba nuboso y el aire al lado del mar era fresquillo) por unas horas estubo llena de tanto calor y color que reconfortó mi alma.Gracias artistas del Cirque du Soleil por traernos la MAGIA.

No hay comentarios: