lunes, 2 de enero de 2012

EMPEZAMOS BIEN

Antes que nada, FELIZ AÑO , es la primera vez que no tengo propósitos para el año entrante,
total entre Ángela, Mariano, el calendario maya, la película 2012 y tan malos augurios, que los señores sabelotodo nos vaticinan, no sé como dar una oportunidad a 2012.
Última información : los españoles se gastaran estas rebajas 90 € cada uno, os aviso quien quiera gastarse los 90€ que me corresponden le doy permiso, pues, por mucho que miro el monedero no encuentro tal importe, así que ... ya sabéis .
Si esto se acaba el 21 de Diciembre, procuremos disfrutar, con cordura, se entiende, claro, no vayamos a pasarnos y el 22 nos pille con 20 quilos de más, un noviete de 30 años, el hígado hecho papilla a causa de los excesos etílicos, la cuenta sin un puñetero euro, bueno, bueno... sería un golpe bajo, aunque podríamos intentar relajarnos, (total, casi nadie tiene trabajo) y dedicarnos a ayudar a los que están peor que nosotros, decir a los que amamos y a los que no, que les queremos con todo el alma, abrazos y besos para todos en general, desplegar esa simpatía que llevamos tan dentro, pero dentro, dentro y sobrevivir hasta el 21 lo mejor que podamos, después que nos quiten lo "bailao" .
Menos mal que ya he felicitado el Año, releer la entrada me da yu-yu.
Espero de corazón que los mayas se equivocaran, o tal vez lo han hecho los que han interpretado su calendario, vayamos con cuidado por si acaso nos cierran el chiringuito sin previo aviso.

No hay comentarios: