domingo, 6 de noviembre de 2011

VISITAS INESPERADAS

Escribo para aligerar la carga, al tratar de hacerlo, el resultado no siempre es satisfactorio. Nunca pienso en que puedan leer mis líos mentales, me instalaron un CLUSTR MAPS y de vez en cuando miro, pues me fascina que ojos, desde cualquier lugar de nuestro poblado planeta, pierdan su precioso tiempo visitando este humilde blog.
Soy una mujer desencantada de "su " vida, que no tiene ganas de complicársela intentando cambiarla, total siempre he pensado que haría más mal que bien, perjudicaría a quien no tiene ninguna culpa de mis errores, pasados y presentes.
No os dejéis influenciar por mi gris vida, sé que hay un mundo más allá del mío, que luce el Sol y el amor existe, ¿donde? ¡¡Yo que sé!! tened fuerza y salid a buscar la luz, no os dejéis invadir por la nostalgia de lo que pudo ser y no fue.
Aún no me doy por vencida, lo último que se pierde es la esperanza, y os aseguro que cuando la has perdido alguna vez, no vuelves a ser la misma jamás, al caer, te levantas, pero tan solo por inercia, el corazón queda en tierra, solo y triste, eres solo una sombra, y un día no sabes por qué, ni cuando, una simple brisa, un rojo atardecer, o un estrellado cielo, te devuelve la sonrisa del alma y poniendo un pie delante del otro, poquito a poco te pones en tu sendero, para seguir este viaje, con un sabor agridulce en la boca, el brillo de los ojos nunca será el mismo, pero ...
Hoy me ha llegado una dulce brisa des de Mountain View (CA) Lima, México, Puerto de Sta.Maria, Cordoba, Palma, Extremadura, Cataluña, Palencia,.... y eso que cuando buscas mis "Senderos de arena" hay una empresa de Servicios Agrícolas de Bollulos Par del Condado (Huelva) que se llama igual!!!! Mira que es casualidad!!!!
Miraré más a menudo mi Mapa, y tendré preparado un té con pastas para agradeceros la visita.
Aquí tenéis una amiga, para cuando tengáis cumulonimbos en el horizonte o si brillan miles de estrellas en el cielo de una noche cálida de primavera.

No hay comentarios: